Increible Imagen sobre un Orb

5 10 2007

Antes haremos una breve explicación tanto de los escepticos como de los “creyentes”; segun como se mire para unos puede parecer, unas particulas de aire cercanas a las lentes de estas mismas, o simplemente polvo, fallos de las lentes de las camaras o simplemente manchas en el revelado en los carretes fotograficos; y para los no escepticos, osea para los fieles creyentes del mundo paranormal significa, son formas circulares o esferas que tienen vida o pertenecen a entes con vida. Normalmente se suele asociar la aparición de dichos Orbs en sitios que suceden hechos paranormales….

Los Orbs podria ser la transformacion de una entidad ya muerta en una esfera de luz crepuscular que tiene vida propia, es decir es como si el ente fallecido pasara a un nuevo estatus fisico, como de un fantasma se tratara, mas o menos de forma espiritual.

Durante el mes de Agosto del 2001, unos investigadores: un grupo de físicos e ingenieros noruegos e italianos, integrado por Massimo Teodorani, Erling Strand y Bjorn Gitle Hauge, llevaron a cabo una exitosa misión de reconocimiento de este fenómeno y otros, en el Valle de Hessdalen, Noruega. Estas fueron sus conclusiones:

Acciones

Información

8 respuestas

5 05 2008
RAS

Hola yo la verdad es que no veo nada, tengo 2 fotos que salen esas manchas, en una de ellas salen 2 y en otra unas 4, yo siempre he pensado con son partículas de polvo en el aire, pero no lo sé, te dejo mi mail por si quieres contactar conmigo: ras20000@hotmail.com, un saludo.

27 05 2008
Isabel H

Hola amigos.
Creo tener la mejor fotografía de orbs, que haya visto nunca. Pero tengo un problema, no se como hacerlas llegar. No encuentro la manera.
Saludos

13 08 2009
carla

recien mi hermana me hablo algo de estas orb al ver algunas fotos en mi camara digital y quiero saber mas de esto, por que me interesa el tema ya que en mi camara aparecen vastantes
tambien en una foto reciente se ve algomas
por favor envienme una respuesta inmediata

13 08 2009
carla

como hacer llegar las fotos?

16 11 2009
noelia

Tengo esperencia con esto de fastamas y del orb , orb significa precencia de un espiritu lo se por que hay unos de esos un mi casa. Si tienen preguntas hay le doy mi msm.
noeliabeatrizmartinez@hotmail.com

10 05 2010
ANGEL

En varias fotos que he tomado salen esos círculos algunos con forma de rostros y otros de círculos concentricos, y lo que observamos con algunos amigos es que cuando se toma la fotografía, a un amigo solo sale cerca de el los círculos y de los demás no, no puede ser polvo porque estábamos cerca a un río, es bueno investigar.

12 06 2010
robertito

para mi los orbs son extraterrestres que nos investigan, y pueden cambiar de forma!

19 11 2010
ANGIE

HOLA: QUIERO DECIR QUE TENGO MAS DE 100 FOTOS CON ESE FENOMENO DE MI CASA. HAY DIAS QUE SALEN MAS Y OTROS MENOS. TENGO UNA FOTO EN PARTICUPAR EN DONDE HAY MAS DE MIL DE ELLA. ESTOY TRATANDO DE INVESTIGAR PERO ME ATERRA SABER LO QUE PASA. ESTO ES EN TODA MI CASA.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

