Atlantis, un libro para leer.

26 06 2007

Queridos amigos, os hago llegar un libro, el cual el recomiendo, se llama “ATLANTIS”, de David Gibbins, un arqueologo, que nos sumege, en el fascinante mundo, que es la busqueda de ese continente “Atlantida”, mitico y fascinante.

atlantida.jpg La novela destaca mas por su contenido arqueologico, y toda base de datos historicos y biologicos que nos hace introducir en ese descubrimiento de la fascinante ciudad; no deja de ser un relato ficticio, que nadie se lo tome al pie de la letra.

Lo menos destacado de esta narración, es su exceso de masificacion “bondoniano” de sus personajes, la aventura es mas propia de elementos de peliculas de James bond que de una novela de aventuras, quizas es la parte mas mala de esta novela. Por otro lado todos sus elementos que propiamente nos fascinan, en su tematica historica y arqueologica, esta muy logrado, sin lugar a dudas.

Por ello al final del libro, se recogen una serie de datos que si son reales, sobre los que el autor, si ha dejado intacto sus fuentes originales.

Por ello lo recomiendo, por solo lo bueno del libro.

Saludos.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: