MI EXPERIENCIA

30 07 2007

desierto_01.jpg

Hace unos años, no puedo recordar la fecha exacta, creo que seria
sobre un final de septiembre del año 1999 o 2000 no lo puedo afirmar,
pero si recuerdo, que hizimos conjuntamente, con unos antiguos amigos
( ahora ya no por diferencias personales), una travesia en plan
trekking por la zona desertica que hay entre el pueblo de Alborge
hasta la zona llamada la gran Salina, mas o menos es la zona al Norte
de la carretera que va desde Sastago / Escatron a Bujalroz
(Zaragoza). Como zona ya os digo es un desierto casi identico a los
monegros, y la primera noche decidimos pasarla en un mas ( casa
abandonada), y entonces es cuando tuve una experiencia extraña. El
firmamento en esa zona desertica se puede contemplar muy bien en la
noche, no hay polucion, ni luz de la ciudad que lo impida, lo que vi
es a altas horas de la noche, una luz roja como fija en el
firmamento, la pude ver atraves desde el interior del citado mas, lo
veia perfectamente, era como digo una luz roja estatica; alli no hay
ninguna antena ni nada, nada parecia que hubiera, pense que seria un
helicoptero de esos del ejercito de tipo transporte que aveces surcan
el cielo, que va, paso mucho tiempo ahi estatica; me pregunto yo, que
era, un objeto, una estrella, desde luego no lo se, tampoco es que me
apasione mucho en saberlo, pero la curiosidad esta ahi, y la hago
saber.
Luego el cansancio hizo mella, y obviamente me dormi, como todos.
Pero luego al cabo del tiempo, aquello que comentas aquella
expedicion de trekking, surgio dicha luz al hablar con uno de
aquellos conocidos, y el que dijo al verlo tambien, resulta que havia
dormido a mi lado, y me hizo saber que tambien vio aquella extraña
luz roja. Con lo cual pude saber que no fui el unico que la pudo ver,
ya no era el unico “loco”, sino que havia otro mas.


Acciones

Information

Responder

