Estuvimos realmente en la luna.

12 02 2008

Hola queridos amigos, desde luego hay un tema que hace tiempo esta en boga de los incredulos o credulos; el hombre en la luna. ¿Estuvimos realmente en la luna?.

Dicha pregunta no deja de lanzar un llanto al vacio del pensamiento. Podemos observar ralmente que el tema ha tenido bastante cola; siendo en un lado los conspiratorios y en el otro los creyentes.

Se dice que Stanley Kubrick cedio sus estudios cinematograficos para la realizacion del supuesto montaje, si lo llego a ser claro; como pudo ser que Stanley Kubrick un hombre de tendencias progresitas-marxistas, cedio su conocimiento a favor de un gobierno reaccionario norteamericano.

Lo que si podemos decir que hay muchas imagenes que demuestran muchas anomalias, siendo el caso del aire de la bandera, la falta de marca de polvo de los soportes de la nave en el suelo de la luna, la famosa marca de la roca, “c”, que bien podria ser una maqueta.

Como vereis hay muchas dudas sobre el viaje a la luna, que la hace sospechar acerca del mismo.

Pero deberiamos mojarnos no, porque no?. En mi opinion creo que realmente si se viajo lo que pasa es que no todas las imagenes creo que sean reales, asi como no todo lo que se filmo, si es que se hizo, se mostro; porque no todo se ha enseñado, existe realmente imagenes que puedan mostrar algo asombroso, restos de civilizaciones ??, u  otras cosas.

http://video.google.com/videoplay?docid=-8911258909412995034&hl=es

Este video es muy surgerente y creo que os servira de punto de salida, para todos vosotros, incredulos o no.

Asi os servira como un apoyo mas para crearos  vuestras propias opiniones.

Sin lugar a duda seguiremos trabajando en recopilar mas informacion.

Un saludo y que os hagais una buena propia opinión. 


Acciones

Information

5 responses

1 06 2008
xarleen

Yo todos los días estoy en la luna xD

9 06 2008
Toronaga

Estuvimos, estuvimos….

23 08 2008
Adali

Bueno, este comentario no tiene nada que ve con el blog sobre la luna, si no con una respuesta que vi, que esribio Isabel H. creo que entendi mas o menos su respuesta, pero no quisiera sacar conjeturas equivocadas…
trae de contactarla pero no pode, y en verdad si me gustaria platicar con alguno de los que escribe este blog…
tengo dudas, y la red no me ayuda mucho… talvez uds si puedan, se los agradecere muchisimo
adali_naranjo@yahoo.com

22 10 2008
Andrés Pons

Me encanta este blog.
Felicidades.

28 01 2009
degeneratriz

Pero hombre, lo que es falso es este documental… es más viejo que la propia luna, y si os tragáis los créditos veréis como es todo un cachondeo…

Claro que estuvimos en la luna, lo raro es que no hayamos ido más lejos aún…

Responder

